Estimados clientes
En LORMA®, estamos comprometidos con la seguridad y la calidad de nuestros equipos. Como parte de nuestras buenas prácticas y políticas, se establece:
Reiteramos que el uso de refacciones genéricas o no autorizadas podría comprometer el correcto funcionamiento de los equipos y la seguridad del usuario o de terceros. LORMA® no podrá asumir responsabilidad por daños o perjuicios derivados del uso de dichas refacciones o por el uso prolongado de los equipos posterior a su tiempo de vida útil.
Finalmente, le recordamos que el mantenimiento preventivo es clave para maximizar la vida útil de los equipos, y es responsabilidad del usuario final, bajo las recomendaciones de nuestro manual de operación.
I. Un tiempo de vida útil de 6 años a partir de la fecha de fabricación de nuestros equipos.
II. Durante este periodo, los equipos son elegibles para nuestros servicios de mantenimiento, reparación y venta de refacciones, siempre que los equipos puedan ser identificados mediante su número de lote. Este proceso asegura tanto la trazabilidad, como el poder brindar un soporte técnico de calidad.
III. Una vez alcanzado su tiempo de vida útil, y considerando la evolución tecnológica y el desgaste natural por la operación del mismo, no se garantiza el correcto funcionamiento ni la seguridad de los equipos. Por lo tanto, no serán objeto de los servicios referidos en (II).