Menú Cerrar

Póliza de Garantía

LORMA® garantiza sus productos contra defectos de fábrica por 1 año a partir de la fecha de compra y 1 año adicional registrándose en nuestro sitio web www.lorma.com.mx/registro-de-producto/ (el registro deberá de efectuarse en los siguientes 15 días naturales después de la fecha de compra del producto) LORMA® se compromete a reparar o reemplazar el equipo contra defectos de fábrica.

Asegúrese de haber leído el Manual de Operación antes de comunicarse con LORMA®.

Para hacer efectiva la garantía deberá presentarse con el equipo en su embalaje original la Póliza de garantía sellada por el distribuidor y acompañada de factura y/o remisión.

Condiciones Generales

Las siguientes causas pueden invalidar la garantía por lo que de manera enunciativa mas no limitativa se mencionan a continuación:             

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo al Manual de Operación.
  • Cuando el sello de garantía se encuentre violado y/o el producto haya sido alterado o reparado por terceros.
  • Falta de mantenimiento.
  • El uso de accesorios no originales.
  • La garantía no aplica en accesorios o consumibles (bandejas, soporte para bandejas, mangos, fusibles, filtros, cable de alimentación).
  • Daños ocasionados por la paquetería.
  • Daños ocasionados por fluctuaciones de voltaje, cortocircuitos o una conexión eléctrica incorrecta por parte del consumidor.
  • Desastres naturales.
  • Equipos revendidos o de segunda mano.

LORMA® realizara un diagnóstico para determinar la garantía.

Página Web

Para el trámite de garantías en compras realizadas en línea deberá comunicarse directamente a Soporte Técnico LORMA®.

Esta política es aplicable tanto para ventas en línea como para ventas en mostrador.

Esterilizador M08
de calor seco

Registre su producto (desde este enlace) en los primeros 15 días posteriores a la adquisición de su equipo.

Importante: Usted cuenta con los primeros 15 días naturales a partir de la fecha de compra para hacer válida su garantía en el punto de venta o distribuidor donde adquirió su equipo.

Posterior a este periodo, deberá hacer válida su garantía directamente con  LORMA®, comunicándose al área de soporte técnico. Así mismo en caso de haber realizado su compra en nuestros canales digitales, como son, nuestra tienda en línea https://lorma.com.mx, o mediante el área de atención a clientes en nuestras redes sociales.

Precaución: Recuerde que manipular su equipo LORMA® por personas no autorizadas puede poner en riesgo su seguridad y anula la garantía.