Póliza de Garantía
LORMA® garantiza sus productos contra defectos de fábrica por 1 año a partir de la fecha de compra y 1 año adicional registrándose en nuestro sitio web www.lorma.com.mx/registro-de-producto/ (el registro deberá de efectuarse en los siguientes 15 días naturales después de la fecha de compra del producto) LORMA® se compromete a reparar o reemplazar el equipo contra defectos de fábrica.
Asegúrese de haber leído el Manual de Operación antes de comunicarse con LORMA®.
Para hacer efectiva la garantía deberá presentarse con el equipo en su embalaje original la Póliza de garantía sellada por el distribuidor y acompañada de factura y/o remisión.
Condiciones Generales
Las siguientes causas pueden invalidar la garantía por lo que de manera enunciativa mas no limitativa se mencionan a continuación:
- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo al Manual de Operación.
- Cuando el sello de garantía se encuentre violado y/o el producto haya sido alterado o reparado por terceros.
- Falta de mantenimiento.
- El uso de accesorios no originales.
- La garantía no aplica en accesorios o consumibles (bandejas, soporte para bandejas, mangos, fusibles, filtros, cable de alimentación).
- Daños ocasionados por la paquetería.
- Daños ocasionados por fluctuaciones de voltaje, cortocircuitos o una conexión eléctrica incorrecta por parte del consumidor.
- Desastres naturales.
- Equipos revendidos o de segunda mano.
LORMA® realizara un diagnóstico para determinar la garantía.
Página Web
Para el trámite de garantías en compras realizadas en línea deberá comunicarse directamente a Soporte Técnico LORMA®.
Esta política es aplicable tanto para ventas en línea como para ventas en mostrador.
Registre su producto (desde este enlace) en los primeros 15 días posteriores a la adquisición de su equipo.
Importante: Usted cuenta con los primeros 15 días naturales a partir de la fecha de compra para hacer válida su garantía en el punto de venta o distribuidor donde adquirió su equipo.
Posterior a este periodo, deberá hacer válida su garantía directamente con LORMA®, comunicándose al área de soporte técnico. Así mismo en caso de haber realizado su compra en nuestros canales digitales, como son, nuestra tienda en línea https://lorma.com.mx, o mediante el área de atención a clientes en nuestras redes sociales.
Precaución: Recuerde que manipular su equipo LORMA® por personas no autorizadas puede poner en riesgo su seguridad y anula la garantía.